¿QUE HORA ES?

lunes, 15 de octubre de 2012

SESIÓN CINE ADULTOS

Como lo prometido es deuda, aquí dejos mis primeras aportaciones de cine para adultos.Es difícil acertar en gustos para tod@s así que acepto propuestas que pueda encontrar claro!

Romanticas 

En busca de un beso salvaje
                                                                  
No me olvides
El bar coyote
                                               





 La casa del Lago (por petición)
                                                                             50 Primeras Citas

Entetenidas

Las bruas de Oz
El principe de Persia
Priscilla Reina Del Desierto

                                                          La princesa y el Guerrero

Fuertes

2 comentarios:

  1. romanticas:¿conoces a Joe Black?;eleguir un amor; noviembre dulce;la casa del lago todas estas son imprescindibles en la seccion de cine romantico no hay ninguna de ellas en la que no llores hacer la prueba jajaj

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Gloria por comentar,CREO QUE MENOS ELEGIR UN AMOR, LAS VI TODAS...ME ALEGRA QUE APORTES TITULOS PARA AMPLIAR LA SESION.INTENTARE AÑADIRLAS POR QUE AUNQUE YA LAS HAYAMOS VISTO, SON DE LAS QUE NO TE IMPORTA VERLAS DE NUEVO.! OTRA Q ME VIENE A LA MENTE, EL DIARIO DE NOA, OHHH CON ESTA FUE UN EMPEZAR Y NO PARAR!! :-)

    ResponderEliminar