¿QUE HORA ES?

domingo, 2 de septiembre de 2012

PRIMARK EN SEVILLA!!!


19/02/2013
Bueno, ya hace meses que tendría que estar abierta la tienda de Primark en Sevilla pero no hay noticias de fecha , ya es que ni siquiera se comenta nada ,esta estancado.
Podemos consolarnos, por que tampoco tenían pagina web, pero acaban de inaugurarla  eso si..esta aun en construcción  pero poco a poco.. Ahí también nos informaran de las próximas aperturas( actualmente en blanco ) y de las ofertas de empleo , interesante estar pendiente!!
Pues con ganas de que llegue al fin, seguiremos esperando....



Os acordais del boom que tuvo la apertura de H&M cuando abrió sus puertas en nuestra ciudad?.Pues ahora Sevilla alberga otra de las tiendas que a lo largo y ancho de la geografía española está implantando la cadena irlandesa Primark (low cost). Debido al gran éxito de sus diseños, que intentan seguir las tendencias más de moda, y a sus precios y ofertas, Primark Sevilla llegará a nuesta ciudad ya que el publico lo demandaba trasladandose a otras ciudades para comprar.aun no se sabe la fecha exacta( tengo que decir que ya la anunciaban como abierta, pero yo he ido ingenua de mi y me encontre con aquello sin prevision de apertura por ahora)

La tienda cuenta con secciones de mujer, caballero, ropa de hogar y niño, tal y como es el patrón del resto de las tiendas de la marca en nuestro país. Las tiendas se caracterizan por presentar establecimientos amplios donde poder albergar la gran variedad de prendas que ponen a nuestra disposición.

Descubre las tiendas Primark en España.

Esta cadena de moda, que ya se ha convertido en una de las más importantes de Europa, está experimentando un rápido crecimiento en España. Cuenta ya con tiendas en Madrid, Zaragoza, Málaga, Córdoba, Jerez, Algeciras y otras muchas ciudades de nuestro país, a la que ahora se suma también Primark Sevilla.

En sus tiendas podremos encontrar todo lo necesario para vestir a la moda todos los miembros de la familia y no tener que usar un alto presupuesto para ello. Nos ofrecen todas las prendas necesarias para nuestro atuendo diario: camisetas, camisas, pijamas, ropa interior, vestidos, calzado... así como accesorios pues también podremos encontrar bolsos, gafas de sol, guantes, sombreros, etc... No dejes de echar un vistazo a la sección de ropa de hogar, con la que también contará Primark Sevilla, y en la que se pueden encontrar juegos de sábanas, toallas, cortinas y accesorios para el baño a precios irresistibles

Donde se encuentra?

Primark Sevilla apertura inauguracion
En pleno centro de Sevilla, situada en la calle Fernandez y Gonzalez dispone de un totaa de 7044mtrs cuadrados distribuidos en sotano, entreplata, plantabaja y seis plantas mas!!! para volverse loc@s!!

catalogo web no oficial







11/2012
Aun estamos esperando la fecha de apertura ,¡ese gran desconocido!.
Porque se especula mucho pero no se conoce cual sera la fecha exacta.Yo, tanto que escuchaba hablar de ella, he decidido ir a visitar Primark Jerez de la Frontera, sí  es verdad que tiene precios bastantes bajos y tambien hay precios normales.Me ha recordado mucho a las tiendas de Kiabi, pienso que ahora es el bombo de inicio de las tiendas por nuestras tierras, y luego sera igual que el resto.(espero equivocarme)
He ido a una zona comercial de Jerez que no podría decir exactamente la capacidad de tiendas y aparcamientos que tiene, no le falta ni tiendas ni detalles, vamos que para ver todas las tiendas necesitarías mas de un día con diferencia.Ademas tiene servicio de restauración para todos los gustos y zona de juegos para los mas peques, una maravilla.
El centro comercial donde se encuentra Primark, tiene una gran variedad de tiendas, y he de decir que todas se encontraban prácticamente vacías mientras ésta estaba al completo, con la ropa de un desorden que se te quitaban las ganas de buscar, al menos para los que nos agobiamos en estas situaciones.(o como yo que iba pachucha y no estaba para mucho ajetreo de búsqueda)
Tiene sesiones para todas las edades, pero escasos, al menos yo no encontré los que buscaba para mis hijos.(la sesión de niños y hombres es limitado). También es verdad que conozco a mucha gente que ha ido y comentan a ver encontrado muchísimas cosas y por nada de precio, quizas yo no fui un buen dia.Y tambien tengo que decir que el desorden es culpa de los clientes, ya que con tanta afluencia, era imposible mantenerlo impecable.Si es verdad que para disfrutarlo hay que ir con los bolsillos llenos de dinero o una buena tarjeta.
No se como van a llenar todas las plantas que comentan abrirán aquí en Sevilla no les veo con cantidad de genero para rellenar tanto espacio. Quizás  al tenerlo,pues si puedan ofrecer mas artículos, para averiguarlo tendremos que seguir esperando.
Aun así estaremos atentos y ahorrando(por muy económico que sea).
Lo intrigante es que no se ha escuchado donde poder entregar las solicitudes para cubrir todos los puestos de trabajo necesarios.
Si os animáis a ir a otros Primark espero vuestros comentarios,o que lo hagáis cuando vayáis al de aquí :-)

1 comentario:

  1. No soy mucho de bajar a Sevilla a comprar, es más, no me gusta comprar, pero cuando lo abran habrá que ir a echar un vistazo, que seguro que algo se encuentra. Gracias por mantenernos informad@s

    ResponderEliminar