¿QUE HORA ES?

lunes, 26 de marzo de 2012

El ataque de lo garbanzos!!!!

 
                    Esta noche nos ha pasado algo muy extraño: 
Estábamos viendo una peli,cuando empezó a sonar un ruido como si el grifo goteara,total ,q me levanté y lo cerré,pero al rato volvió a sonar.Volví a levantarme y escuche q no venia del grifo,pero como paró,no descubría de donde era.Me fui de nuevo al sofá,y de nuevo ese ruido cada vez mas fuerte.Marcos fue y volvió a parar.Teníamos un trozo de chorizo q ya lo veíamos hasta mordido pensando q había entrado un ratón.De nuevo,el ruido..así q cogí una linterna y me fui a oscuras para pillar a lo q fuera,y cuando volvió a sonar,encendí la luz rápidamente pero no pille al intruso,hasta q derrepente sonó de nuevo y descubrí q era:tenia garbanzos en remojo y cuando la luz estaba apagada,se ponían a explotar!!!!alguien sabia q ocurría esto?. 
Después me he enterado que según la procedencia de los garbanzos, estos explotan al rompérseles la piel cuando están en remojo.Ea, siempre te acostaras sabiendo algo nuevo!
vaya noche con el ataque d los garbanzos!!!!

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajaja que risa me ha dado esto por Dios

    ResponderEliminar
  2. Recién me ha pasado. Por eso busque en Internet y bingo!!!! Es real.
    Gracias por tu post me ha asistido a comprender la causa. Es la 1era. Vez que sucede y eso que he cocinado ciento de veces. Gracias nuevamente.
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANV,para mi también fue la 1a vez y tb fue Google quien me saco de la duda. En ese momento me asusté pq no sabía ni de donde venía, ni que ocurría. Pero al día de hoy no puedo evitar reirme cada vez q me acuerdo. 😅
      Saludos, gracias por tu comentario.

      Eliminar